Inicio Noticias Bitcoin Velo coin (VELO) subió un 61% en las últimas 24 horas: este es el mejor lugar para comprarlo

Velo coin (VELO) subió un 61% en las últimas 24 horas: este es el mejor lugar para comprarlo

22 visitas

La moneda Velo (VELO) desató un rally alcista monstruoso el 1 de septiembre de 2021, lo que hizo que sus precios se dispararan después de dispararse un 61% en las últimas 24 horas. Como resultado, los inversores están luchando por agregar la moneda Velo a su cartera de criptoactivos.

Debido a la mayor demanda de Velo (VELO) entre los inversores, Invezz ha creado un breve artículo para ayudar a los inversores a comprender qué es Velo (VELO) y también a encontrar los mejores lugares para comprarlo.

Para obtener más información, continúe leyendo.

Cómo y dónde comprar Velo (VELO) en línea

¿Se pregunta cómo y dónde comprar la moneda Velo en línea? Estás en el lugar correcto. Todo lo que tiene que hacer es encontrar un intercambio confiable, abrir una cuenta comercial y depositar fondos (ya sea fiduciarios o criptográficos, según la forma permitida) para comprar la cantidad de monedas Velo que desee.

Según nuestro equipo de profesionales, aquí tienes algunas de las mejores plataformas donde puedes comprar Velo (VELO) online:

eToro

eToro es una de las plataformas líderes de trading cuando se trata de invertir en activos criptográficos. La plataforma de eToro está repleta de funciones, como el copy trading, los gráficos técnicos avanzados y una serie de herramientas de inversión, y es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

¿Qué es Velo (VELO)?

Velo (VELO) es el token nativo del protocolo Velo.

Si está escuchando sobre el protocolo Velo por primera vez, es una red de intercambio de crédito federal única que emite créditos digitales respaldados por garantías que permiten transferencias transfronterizas de valor de activos para empresas que utilizan un sistema de contrato inteligente.

El protocolo utiliza Stellar Consensus Protocol para validar transacciones.

¿Debería comprar Velo Coin hoy?

Siguiendo sus movimientos de precios, Velo (VELO) podría ser una buena inversión. Desde entonces, ha tenido una tendencia general ascendente.

Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que comprar en el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil.

Predicción del precio de Velo (VELO)

Siguiendo los recientes movimientos de precios, existe una gran especulación de que el precio de Velo (VELO) continuará con su tendencia alcista durante la parte restante de 2021. Sin embargo, siempre es importante tener en cuenta que el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil y puede desata movimientos sorprendentes.

Cobertura de redes sociales de Velo (VELO)

The post Velo coin (VELO) subió un 61% en las últimas 24 horas: este es el mejor lugar para comprarlo appeared first on Invezz.

Resumen
Velo coin (VELO) subió un 61% en las últimas 24 horas: este es el mejor lugar para comprarlo
Nombre del artículo
Velo coin (VELO) subió un 61% en las últimas 24 horas: este es el mejor lugar para comprarlo
Descripción
La moneda Velo (VELO) desató un rally alcista monstruoso el 1 de septiembre de 2021, lo que hizo que sus precios se dispararan después de dispararse un 61%…
Autor
Publisher Name
Bitcoin Phorum
Publisher Logo

Relacionado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad