Inicio Mejores Exchanges

Mejores Exchanges

por Pablo Encriptado
mejores exchanges bitcoin

En esta página hemos reunido los Mejores exchanges o suites de intercambio de criptomedas. Estas son las plataformas de intercambio que consideramos las mejores y más recomendadas para empezar a comprar Bitcoins. Todas ellas son 100% fiables y seguras.

Pero como no todas son iguales y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, las hemos puntuado y listado de mejor a menos buena. Así tendrás una idea clara de cuál es la más recomendada de forma muy simple.

Mejores Exchanges Bitcoin

Es difícil afirmar de forma rotunda cuál es el mejor exchange de criptomonedas, ya que no todos ofrecen exactamente los mismos servicios, ni están dirigidos a los mismos tipos de clientes.

La lista que vas a ver, es la que corresponde a los mejores exchanges o servicios de intercambio de criptomonedas y Bitcoin.  Puedes visitarlos directamente, pero te recomendamos que antes leas nuestra revisión y opiniones sobre cada uno de ellos.

Datingtrck.com

Exchanges Crypto

Es posible que cada uno tenga su experiencia personal, y que difiera con nosotros en los resultados. Cuéntanos en los comentarios tus experiencias y ayuda al resto de la comunidad a tener una visión transparente sobre qué puntos tienen a favor y en contra.

Bit2Me: El Mejor Exchange español

bit2me mejores exchanges

bit2me mejores exchanges

Sin duda, para nosotros, el mejor exchange no puede ser otro que Bit2me. Una suite con base 100% española que ofrece intercambio, comprar, vender, almacenar y operar con un gran número de criptomonedas como Bitcoin de forma rápida y fácil.

Hemos hecho una revisión de Bit2Me que estaría bien que leyeras antes de entrar. Enseñamos cómo es el registro, sus tarifas y las ventajas que tiene sobre el resto.

Probar

Binance Opiniones

Binance Opiniones

El archiconocido Binance tiene origen chino, pero opera en (casi) todo el mundo. Es el más famoso de todos, aunque casi más famoso es su CEO Changpeng “CZ” Zao, un peculiar chairman al que le gusta estar en todos los “fregaos” y no se corta desde su cuenta de Twitter @cz_binance.

Para saber más deberás leer nuestras opiniones sobre Binance, donde también explicamos cómo se usa, sus precios y mucho más.

Coinbase: Exchange para Dummies

Coinbase Mejores Exchanges

Coinbase Mejores Exchanges

Puedes usar Coinbase si no esperas mucho de un exchange, que se parece más a un wallet. Aunque poco a poco van añadiendo opciones, básicamente podrás ingresar, comprar BTC e intercambiar para guardarlos en tus monederos.

Para usuarios recién iniciados comprando criptos puede ser una buena opción, pero para eso ya tenemos otros mejores como Bit2me.

Kraken: Entre los Mejores pero con fallos

Kraken Mejores Exchanges

Kraken Mejores Exchanges

Este es otro de los exchanges más usados, Kraken nació en San Francisco, USA, allá por el 2011 y desde entonces su ascenso ha sido imparable.

Permite ingresos SEPA y SWIFT y opera prácticamente en todos los países. La única pega que le pondría a Kraken son sus continuas caídas del sistema. Es un tormento si te pilla operando.

Exchanges de Bitcoin: ¿Qué son?

Exchange significa “intercambio” en español. Y los servicios online que los ofrecen, permiten el compra, venta e intercambio de criptomonedas en sus plataformas incluso si se desea, de forma totalmente anónima.

Eso no quiere decir, que si una vez queremos transferir esas criptomonedas a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito, no estemos obligados a dar nuestros datos. En esta web analizamos cómo lo podemos hacer en estas plataformas de una fácil y totalmente segura.

Debes saber que la gran mayoría de estas plataformas de compra venta, están centralizados, en ellos la moneda adquiere o pierde valor según el volumen mercado que genere, para que te hagas una idea, es casi lo mismo que como funciona la bolsa. Esto tiene una explicación, y es que tienen que ceñirse a las regulaciones oficiales de los países donde operan, quieran o no.

Si lo que buscas es un exchange totalmente descentralizado, tendrás que usar el desarrollado por los propios creadores de la moneda., depositar la cantidad equivalente de lo que quieras comprar en las cripto divisas compatibles y ejecutar la orden de compra.

Tipos de Exchanges Bitcoin

Hay varios tipos de exchanges, según sea su finalidad o tipo de cliente:

  • Tradicional: Estas plataformas de intercambio de monedas a precio de mercado, ofrecen un gran margen de negociación del precio. Por cada transacción se cobra un spread y tienen alguna que otra pequeña comisión más, pero son las más populares.
  • Broker: Es la plataforma quien posee las criptomonedas que vende. Lo hace a precio de mercado más su propia comisión establecida.
  • P2P: Ofrecen intercambio por iguales entre particulares. Cobran una pequeña comisión por transacción para mantener los gastos del servicio.

Sabiendo ésto, y comparando cada web de intercambio de Bitcoin, podrás observar que no todas ofrecen los mismos servicios, y es por eso que compararlos a todos por igual es complicado y en cierto modo injusto.

Mi consejo es que no te cortes y pruebes todos los que puedas. Entra para saber qué pueden ofrecerte y quédate con el que cubra tus necesidades o simplemente te guste más.

Elegir el Exchange más apropiado

Sé meticuloso a la hora de elegir el que mejor se adapte a lo que buscas y creas que es el más apropiado para tí. Muchos de los nuevos clientes que compran criptomonedas por primera vez, seguramente necesiten una plataforma rápida y sencilla como la de Bit2me, donde en cuestión de minutos puedes hacer tu compra de Bitcoins.

Otra opción similar, pero que a la larga más cara y demasiado limitada es Coinbase. Puede que sea de las más famosas a nivel mundial, pero si buscas intercambiar de forma más o menos habitual, al final no es rentable. Personalmente, y por apoyar a las startups del sector Crypto, tan señaladas y demonizadas por Gobierno e instituciones, prefiero comprar Bitcoins en un exchange con base en España.

Luego tenemos a los gigantes como Binance, Kraken, Bittrex, Crypto.com… Sin duda son actualmente los reyes entre los servicios de intercambio a nivel mundial. La mayoría tiene su propio Token y cubren las necesidades tanto de necesidades básicas hasta otras más avanzadas como el Trading de nivel profesional. Ofrecen miles de monedas en sus listados en oferta y generan miles de millones de transacciones en un sólo día.

Comprar en los Mejores Exchanges

Todos los exchanges ofrecen la posibilidad de poder operar con criptomonedas, pero para ello, primero hay que hacerse con ellas, es decir, comprarlas. Es un proceso cada vez más sencillo que podrás adquirir una vez hayas verificado tu cuenta e informado tus métodos de pago favoritos.

Cada casa de intercambio tiene sus propios términos e intereses en éstos aspectos en los que ya entran en escena servicios de terceros a modo de colaboración. Asegúrate que la plataforma que elijas la permite sin problemas.

Métodos de depósito para empezar a intercambiar

¿Qué métodos ofrecen para ingresar saldo en las casa de intercambio o exchanges de cripto monedas?:

  • Transferencia bancaria: La más sencilla de todas. Sigue los pasos indicados e ingresa lo que estimes oportuno.
  • Tarjeta de crédito o débito: Aunque práctica, de las opciones que más comisiones tienen.
  • Depósito desde otro wallet: Sólo para los que ya poseen una dirección de wallet con saldo y quieren moverlas de exchange, habitualmente no tiene coste.
  • Paypal: Para los amantes de lo fácil y que no les importa pagar un poco más de comisión a cambio.
Datingtrck.com

Exchanges Crypto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad