Inicio Mejores Exchanges

Mejores Exchanges

por Bitcoin Phorum

En esta página hemos reunido los Mejores exchanges o suites de intercambio de criptomedas. Estas son las plataformas de intercambio que consideramos las mejores y más recomendadas para empezar a comprar Bitcoins. Todas ellas son 100% fiables y seguras.

Pero como no todas son iguales y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, las hemos puntuado y listado de mejor a menos buena. Así tendrás una idea clara de cuál es la más recomendada de forma muy simple.

Mejores Exchanges de Bitcoin

La lista que vas a ver, es la que corresponde a los mejores exchanges o servicios de intercambio de criptomonedas y Bitcoin.  Puedes visitarlos directamente, pero te recomendamos que antes leas nuestra revisión y opiniones sobre cada uno de ellos.

Bitcoinphorum.com
Bitcoinphorum.com
Bitcoinphorum.com

Es posible que cada uno tenga su experiencia personal, y que difiera con nosotros en los resultados. Cuéntanos en los comentarios tus experiencias y ayuda al resto de la comunidad a tener una visión transparente sobre qué puntos tienen a favor y en contra.

Exchanges de Bitcoin: ¿Qué son?

Exchange significa “intercambio” en español. Y los servicios online que los ofrecen, permiten el compra, venta e intercambio de criptomonedas en sus plataformas incluso si se desea, de forma totalmente anónima.

Eso no quiere decir, que si una vez queremos transferir esas criptomonedas a nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito, no estemos obligados a dar nuestros datos. En esta web analizamos cómo lo podemos hacer en estas plataformas de una fácil y totalmente segura.

Tipos de Exchanges

Hay varios tipos de exchanges, según sea su finalidad o tipo de cliente:

  • Tradicional: Estas plataformas de intercambio de monedas a precio de mercado, ofrecen un gran margen de negociación del precio. Por cada transacción se cobra un spread y tienen alguna que otra pequeña comisión más, pero son las más populares.
  • bróker: Es la plataforma quien posee las criptomonedas que vende. Lo hace a precio de mercado más su propia comisión establecida.
  • p2p: Ofrecen intercambio por iguales entre particulares. Cobran una pequeña comisión por transacción para mantener los gastos del servicio.

Mejor Exchange año 2021

Y, sin duda, para nosotros, el mejor no puede ser otro que Bit2me. Una suite con base 100% española que ofrece intercambio, comprar, vender, almacenar y operar con un gran número de criptomonedas como Bitcoin.

Hemos hecho una revisión de Bit2Me que estaría bien que leyeras antes de entrar.

PROBAR BIT2ME