Inicio Noticias Bitcoin Las reservas de BTC de Coinbase caen al nivel más bajo desde diciembre de 2017

Las reservas de BTC de Coinbase caen al nivel más bajo desde diciembre de 2017

23 visitas

Coinbase, el intercambio de criptomonedas líder en los EE. UU., ha registrado una salida significativa de monedas en las últimas semanas. Un informe dio a conocer esta noticia el 1 de septiembre, citando datos de la firma de análisis de datos en cadena Glassnode. Según se informa, esta salida ha hecho que las reservas de Bitcoin (BTC / USD ) de Coinbase caigan al punto más bajo desde 2017.

Según el informe , las reservas de BTC de la bolsa comenzaron a desplomarse después de que la criptomoneda líder comenzara a recuperarse en 2020. Si bien la venta masiva de mayo resultó en entradas moderadas, la recuperación del mercado de criptomonedas hizo que BTC ganara demanda una vez más. Como resultado, se reanudaron las salidas, lo que llevó las reservas de Coinbase a poco más de 700,000 BTC.

Aunque el aumento de los flujos de salida anteriormente resultó en un repunte alcista, la comunidad criptográfica cree que las cosas podrían ser diferentes esta vez. Por ejemplo, un entusiasta de las criptomonedas dijo que la caída de las reservas de BTC de Coinbase es el resultado de que Grayscale, Michael Saylor y otros grandes inversores retiraron sus fondos de Coinbase.

Mientras tanto, BTC ha estado operando lateralmente después de no poder recuperar el nivel de $ 50,000 dólares. Al momento de escribir este artículo, la moneda está cambiando de manos a $ 47,819.79 dólares (34,690.15) después de perder 0.23% en las últimas 24 horas. En los últimos siete días, BTC solo ha ganado un 0,34%, lo que indica un estancamiento.

Superar los $50,000 dólares posicionará a BTC para obtener más ganancias

Según Willy Woo, un analista de renombre, BTC tiene una gran cantidad de niveles de soporte que ayudarán a la moneda a mantener su nivel actual.

En un tweet el día de hoy, Woo dijo:

Por el momento, la mayor resistencia de BTC es $ 51,000.00 dólares (£ 36,997.18). Después de superar este obstáculo, BTC está listo para recuperarse, recuperando las pérdidas que lo vieron caer desde su máximo histórico de $ 64,863.10 dólares (£ 47,053.96).

A medida que BTC continúa operando lateralmente, el resto del mercado de cifrado está cobrando impulso, con Ethereum ( ETH / USD ) liderando las monedas alternativas en un nuevo repunte. ETH actualmente está cambiando de manos a $3,539.14 dólares (£ 2,567.42) después de ganar un 3.66% en 24 horas y un 12.30% en los últimos siete días. Este nivel indica el punto más alto que ha alcanzado ETH en los últimos cuatro meses.

Los datos de Trading View muestran que las métricas técnicas de la moneda apuntan a mayores ganancias. Los osciladores son neutrales en el gráfico de un día y los promedios móviles muestran una fuerte fuerza de compra. El gráfico de una semana también indica un desempeño alcista, con osciladores y promedios móviles que apuntan a una fuerza de compra de leve a fuerte, respectivamente.

The post Las reservas de BTC de Coinbase caen al nivel más bajo desde diciembre de 2017 appeared first on Invezz.

Relacionado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad