Inicio Revisiones Coinbase: Opiniones

Coinbase: Opiniones

Publicado: Última actualización: 49 visitas

Coinbase es uno de los intercambios de criptomonedas más famosos del mundo. Con origen de EEUU, se caracteriza por su diseño y operativa sencilla para aquellos que quieren comprar su primera criptomoneda. En este artículo doy mis opiniones y detallo sus características principales. Decidirse en elegir correctamente entre todos los exchanges, requiere que los conozcas un poco de antemano.

Veremos cómo crear una cuenta, cómo depositar para comprar bitcoins y más criptomonedas, así como sus tasas y comisiones. Obviamente, también compruebo y confirmo si es fiable y segura esta plataforma. Es hora de entrar en detalle, empecemos el análisis.

Valoración3 / 5.0
Nº CriptomonedasMás de 80
Comisionesde 0,5% a 2% por operación
Regalo de monedasNo
Coinbase¡Pruébalo ya!

Crear Cuenta en Coinbase

Registro en Coinbase

Registro en Coinbase

 

Para crear una cuenta en Coinbase, sólo debes acceder a su formulario de registro inicial. Para ello, simplemente debes rellenar los siguientes campos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • E-mail
  • Contraseña

Recibirás un correo para verificar tu cuenta, y si quieres realizar operaciones, tu identidad y datos bancarios. Sólo siguiendo estos pasos, tu acceso a Coinbase y todo lo que ofrece lo tendrás a un click de distancia. Fácil ¿verdad?

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Coinbase
Puntuación del autor
31star1star1stargraygray
Nombre del producto
Coinbase
Precio
EUR 0.0
Disponibilidad
Disponible

Relacionado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad